Cultiva tus propias verduras y hortalizas ecológicas con Huerto en Alquiler

Te ofrecemos un espacio de terreno para el cultivo propio, así como la formación y participación continua en el desarrollo individual y colectivo en materia de cultivo ecológico y medio ambiente.

Nuestros huertos tienen unas dimensiones ideales para que una familia disfrute de lo que da la tierra y no sea necesario invertir demasiado tiempo para tenerlo en unas condiciones óptimas. Tenemos dos medidas de huertos, de 30 m2 y de 60 m2, que tienen unos precios de 40 €/mes y 60 €/mes respectivamente.

Si necesitas más metros, hablemos, te sorprenderás (agradablemente).

Cada huerto tiene todo lo necesario para que inicies tu cultivo.

Entregamos el huerto listo para que sólo tengas que ocuparte de plantar.
Labrado, estercolado, y con una toma de agua individual.
Todo listo para empezar, y todo, hasta el agua, incluido en el precio. ¡¡¡Sin más coste!!!

Disponer de un huerto es mucho más que un simple hobby. Es un forma distinta de entender la vida; conectar con la naturaleza y amoldarse a los ritmos de la vida natural, así como interactuar con el medio ambiente dejando de lado el estrés al que estamos sometidos en nuestro día a día.

Descubre un modo distinto de disfrutar de tu tiempo libre. Además, hemos habilitado una zona común con barbacoas y mesas, para poder compartir en compañía lo que el huerto te ofrece.

A continuación mostramos los servicios de que disponen nuestros huertos:

Boca de riego en cada parcela para que riegues con total libertad, sin horarios. El agua está incluída en todos nuestros precios.



Te acompañamos en el proceso de aprendizaje resolviendo las dudas que te puedan surgir, en tu propio huerto. Adicionalmente, nuestros profesionales te avisarán de cualquier incidente que pueda poner en peligro tus cultivos (plagas, enfermedades) indicando el tratamiento a utilizar o acciones a realizar, así como sugerencias para mejorar tu huerto y convertirte en un gran hortelano.



Hemos habilitado amplias zonas de descanso.
Ven a pasar tu día de campo en compañía de los tuyos, con todo lo necesario para disfrutar de un buen rato de ocio: barbacoa, mesas y sillas, parrillas, zonas de juego infantil sin peligro, etc.


Te esperamos con tu huerto listo para que empieces a cultivar tus hortalizas en las mejores condiciones.


Nos tendrás a tu disposición para asesorarte en todo lo que necesites: dónde proveerte de plantel, qué y cómo plantar, cuánto regar, y otras dudas que se te surjan.